lunes, 2 de julio de 2012

¿pero vos sabés realmente a lo que yo le tengo miedo? qué tristeza me daría que lo sepas, capaz vos pensás que soy lo más. 
qué tristeza que sepas que le tengo miedo a quedarme sola, o a la oscuridad (y hay veces que no puedo dormir y necesito prender la luz) ¿pero si estoy sola qué puedo hacer para no sentirme así? ojalá fuese todo tan fácil como prender una luz. 
me gustaría que un día me llames (por que hay veces que yo no me animo) y pasemos una tarde tomando mates y con brazilian girls sonando en nuestras mentes (aunque probablemente vos no lo conozcas, sería lindo que lo escuches; pero me gusta pensar a veces que podríamos llegar a compartir algo más que un pasado). yo pienso en vos y sonrío, por que te quiero.
 "me oyes desde lejos, pero mi voz no te toca" ; 
a mí me gustaría tener algo en mi ser, como esas bolitas con olor a vieja que alejan a las polillas de los tejidos de la ropa. como si ese tejido fuese mi relación con vos; por que yo ya repelo, pero sólo a las personas que quiero, no a las cosas malas que crecen en mí. 

No hay comentarios: