lunes, 17 de septiembre de 2012

verborragia

hay silencio adentro de mi cabeza y en el lugar (o eso creo), de repente me mirás. me doy cuenta que esa no es una mirada banal; pesa y no es material, hay algo que me empieza a retumbar cerca de los pulmones, como una caricia o un cosquilleo. sube, con más intensidad, por mi garganta. empieza a tomar forma, tengo calor. me tiemblan los labios, ya que depende de ellos que suceda o no la verborragia. de repente esa energía retenida vuelve a tomar fuerza y hace presión en mí, es como cuando tenés ganas de vomitar; esa misma sensación, pero nada me cayó mal ésta vez. ahí viene, si me seguís mirando va a pasar. respiro profundo, me recorro la boca con la lengua, me muerdo. pero me seguiste mirando yo te avisé; tus ojos atravesaron mis pupilas, ése fue el último empujón para que te susurre por fin: te amo.

(y éso que fue sólo una mirada)

No hay comentarios: