sábado, 5 de mayo de 2012

¿quién está tomando mi lugar? yo no lo conozco. ¿tengo que matarlo acaso? ¿tengo que lavar todos esos cerebros? ya nadie me extraña. nadie me necesita. 
está permitido llorar, es bastante triste todo esto. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sos tan careta que ya ni sos

enorme dijo...

y vos firmas como anónimo?
yo estoy asumiendo cosas que me pasan por lo menos

Anónimo dijo...

asumir tus problemas por el blog para no desactualizar a tus cybernautas, siempre igual; sos muy adicta a tu imagen.
mis problemas los tengo bien asumidos

enorme dijo...

error, no lo escribo para que alguien lo lea, lo escribo para verlo yo. No me molesta que un tercero lo lea, sino no lo escribiría por acá tampoco. Y fijate vos que paradójico, que bien que asumís tus problemas, demostrandome tu pseudo-odio hacia mi en mi blog, y en anónimo. La próxima fijate bien las palabras que usas, hoy te jugó en contra

Anónimo dijo...

para asumir un problema no tengo que hacerlo público, por algo existen las paredes o las cortinas, y eso no significa que la gente no asuma sus problemas.
lo que te hice fue nada mas una sugerencia: si tu problema es el caretaje no caretees más, y si no lo es seguramente no te importa que escriba esto acá, haciendote saber como lo que sos, careta, muy pendeja y garca.
saludos

enorme dijo...

hay muchas maneras que tiene la gente para asumir sus problemas, por suerte somos todos distintos y cada uno tiene su manera, vos tendrás la tuya, así que no me critiques la mía.
no me hiciste ninguna sugerencia, me acusaste de careta, muy pendeja y garca. quiero saber quién sos y qué te hice para que me trates de esa manera, y tratar de hablarlo por otro medio que no sea este; por que no me parece un medio para arreglar estas cosas.

Rafael N. R. dijo...

yo sí hago una sugerencia! cancelá la opción de que los anónimos firmen el blog, y listo el pollo.
dabadám