domingo, 8 de abril de 2012


dame la piel que te envuelve y te hace pensar tan bonito y tan claro.

dame un abrazo que me haga sonrojar. o una revolución que haga que los niños al fin puedan ser felices. me gustaría que haya más calesitas, y muchos pinceles y lápices. no hay cosa más linda que pintar las paredes y robarle la sortija al viejo de la calesita. yo no voy a volver a hacerlo, le toca a otros nenes más, yo quiero que ellos puedan hacerlo también.
el mundo así tiene más sentido por que hay más sonrisas y más artistas. y nenes que se pregunten por qué por qué por qué, que pregunten todo el mundo y puedan verlo con sus propios ojos, y que no se lo cuenten por una pantallita. que lluevan cuentos como el de Fernando, el perro que hablaba; no esos que el mundo se enferma. por que nos enseñan a enfermar al mundo, y a creer en algo o alguien y que hay que pedir perdón por algo que no hicimos, a sentir culpa de chiquitos. que cada uno crea en lo que quiera creer,
yo quiero creer en el amor, en el arte, en las personas y las risas, las mariposas y las poesías susurradas al oído.
que no me vengan con cuentos milenarios de gente que se manda cagadas y yo la tengo que pagar!

No hay comentarios: