miércoles, 21 de diciembre de 2011

Papá Noel

"Martes 20 de Diciembre de 2011

Querido Papá Noel: 
Para esta navidad quiero pedirte algunas cosas: 
Salud
Aprobar lengua
Aprobar ciencias sociales
Aprobar inglés
Celular Motorola DAFY o Samsung Galaxy
Unos zancos para saltar (no sé como se llaman)
Un casco para skate
Una longboard 
Gracias por recibir mi petición, te quiere. Manu"



"Miércoles  21 de Diciembre de 2011

Querido Manuel:
El motorola DAFY sale $2100, el Samsung Galaxy $1300. Con todo cariño y respeto te contesto que estás totalmente en pedo líquido.
Que pases felíz navidad, estudiá inglés y sociales por que eso no es un regalo,sino una pelotudez tuya, y yo, papá noel no hago milagros.
Besos a tu familia. Papá Noel"

(situación dada en mi casa, todavía me estoy riendo)



No hay comentarios: